“Zurdo” Gutiérrez se impone a “Cejitas” Valladares en peso minimosca

Staff/Rossi

El tapatío, Mario “Zurdo” Gutiérrez se impone por decisión mayoritaria en pelea de peso minimosca al regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, en el Salón Magno del Centro Internacional de Negocios Cintermex en Monterrey, Nuevo León.

El combate fue de dominio alterno y estaba apretado, siendo difícil de calificar por la calidad de los dos pugilistas y hasta cierto punto podría pensarse en un empate, el cual no se dio.

Valladares demostró por ratos su mayor experiencia en los encordados, sin embargo, el tapatío, quien sustituyó a Luis “Paisita” López, respondió con su mejor repertorio de golpes para convencer a los jueces y salir con los brazos en alto.

Los jueces entregaron los siguientes resultados: Alejandro Camacho y Moisés Melhem 96-94 a favor de Gutiérrez; mientras Eliazar Luna dio 95-95 para una decisión mayoritaria.

“Esta victoria se la dedico a mi familia hasta El Salto, Jalisco, y a mi equipo de trabajo encabezado por Rigoberto Álvarez, quien es el hermano del ‘Canelo’”, apuntó el tapatío.

En tanto en otra contienda de la espectacular cartelera de Round Zero presentada por Euromex, LORCAST, Grupo Java y Cervezas Modelo en la Mixteca; Rodolfo “Increíble” Macías despachó por nocaut técnico a los 48 segundos del segundo asalto a Adrián “Nahum” Torres, en pleito pactado a cuatro rounds en peso welter.

Por su parte, Alejandro “Canito” Espinoza superó por decisión unánime a Óscar “Terrible” Mata, en combate pactado en peso gallo a ocho vueltas.

En combate a seis giros en peso gallo, Jonathan López doblegó por nocaut técnico a los dos minutos y 33 segundos del primer asalto a Bralton Muñoz.

En peso supergallo a seis giros, Édgar Tovar mandó a dormir a los dos minutos con 29 segundos del tercer asalto a Daniel Tovar.

Mientras, que en peso completo a ocho episodios, Brandon Moore dio cuenta del coahuilense David “Loco” Torres, por nocaut técnico al minuto con 21 segundos del segundo episodio.

Y en peso medio a seis rounds, Saulo Morales dio cuenta de Ángel Herrera por decisión unánime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías