Cierra Juan Manuel González con segundo sitio en Puebla

Staff/Rossi

*Irá por cetro de NASCAR Challenge en 2021

El piloto capitalino, Juan Manuel González, cerró con un segundo lugar la temporada 2020 de la NASCAR Challenge, que se disputó en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 42 y representante de Granjas RYC y Grupo LOGÓN señaló sentirse contento con el podio alcanzado en el trazado poblano, aunque admitió que su meta era pelear por el bicampeonato de la categoría.

“Estoy muy orgulloso con el equipo, hicieron un excelente trabajo, me dieron un gran coche, estábamos muy rápidos, un ritmo que era impresionante, lideramos durante varias vueltas, que increíble poder cerrar de esta forma el campeonato”, aseguró el capitalino.

“Obviamente nos hubiera gustado estar peleando el campeonato, pero cerramos con un segundo sitio que es una buena referencia para pensar en el siguiente año, venimos muy fuertes para 2021”, subrayó González Iglesias.

En ese sentido, Juan Manuel confió en tener una mejor temporada durante 2021 que le permita contender por un nuevo título que lo lleve a ser bicampeón de la categoría.

“Estoy seguro que va a ser una increíble campaña para nosotros, estoy muy agradecido con mi escudería SidralAga-RedCola y las marcas Illux, Escudería Telmex, Telcel, Arai que me apoyaron en la temporada y con Granjas RYC y Grupo LOGÓN que nos apoyaron para este desafío final”, comentó el joven piloto.

Juan Manuel González ganó la cuarta y quinta fecha de la NASCAR Challenge, que fue doble y se disputó en septiembre pasado, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías