María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que su administración se alinea al nuevo decreto que emitió el gobierno del estado para disminuyan los contagios del covid-19 y que el anuncio que se dio a conocer el pasado viernes sobre el cierre de horarios para los negocios no esenciales a las 19:00 horas sólo queda como exhorto.
Asimismo, aseguró que su administración retirará a los ambulantes en esta alta curva de contagios del covid-19, “esto incluye el retiro del comercio ambulante, semi-fij, y prestadores ambulantes de servicios en la vía pública, está considerado, tenemos total disposición para trabajar con empresarios y gobierno”.
You may also like
-
Agua de Puebla tiene que invertir en infraestructura: Pepe Chedraui
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Cuautlancingo atenderá las cinco colonias con problemas de inseguridad en la junta auxiliar Romero Vargas: Diana de Bernardo
-
Lunes nublado, pero con poca posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Inmuebles del Centro Histórico muestran grave deterioro