MAC permanecerá cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través del Museo de Arte Contemporáneo informa que, por motivo de las fiestas decembrinas, los días 24 y 31 de diciembre del presente año el horario de apertura del museo será de 11:00 a 14:00 horas. Así mismo, los días 25 de diciembre y 1 de enero el museo permanecerá cerrado.

El MAC invita al público a visitar su nueva exposición “Street Art San Luis Potosí” que estará vigente hasta el mes de marzo de 2021 así como recorrer La Pieza del Mes perteneciente a Poder Colectivo, la cual hace referencia al mundo del arte urbano y al colectivo 5 Pointz.

El público asistente podrá disfrutar, además, de la obra Cimientos del escultor Juan Gorupo y del mural conmemorativo del 25N, ubicadas en las terrazas poniente y oriente del museo, respectivamente. En la tienda MAC encontrarán gran diversidad de productos como mercancía oficial del museo y variedad de souvenirs.

El horario de apertura habitual del museo continuará siendo de martes a sábado de 11:00 a 15:00 horas y domingo de 11:00 a 14:00 horas, a excepción de los días mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías