Encuentran los cadáveres de madre e hija en Zacapoaxtla

 

 

 

 

Sadit González

Hallan muertas a madre e hija reportadas como desaparecidas en Zacapoatla.

Una madre y su hija reportadas como desaparecidas fueron localizadas muertas en una barranca a escasos metros de su casa en el Municipio de Zacapoaxtla, Puebla,

Los cuerpos de las mujeres fueron localizados la tarde de este sábado en la Sierra Norte de Puebla y luego de que habían desaparecido de su vivienda desde el pasado 28 de noviembre.

Sin embargo, su búsqueda se inició apenas el 11 de diciembre cuando el esposo de Irene presentó ante la fiscalía el reporte de desaparición informando que había perdido comunicación con ellas 13 días antes, pero hasta esa fecha se presentó a su domicilio, dado que trabaja en la ciudad de Puebla.

Al momento, las autoridades ministeriales no han corroborado la identificación de las dos mujeres, pero policías municipales que se presentaron ante el reporte de los cadáveres informaron que correspondían a la descripción de las mujeres desaparecidas.

Sus familiares por redes sociales igualmente corroboraron el hecho, se desconoce la causa de la muerte sin embargo; agentes policiales indicaron que se inició la investigación respectiva por el delito de feminicidio y no se descarta que pudieran estar involucradas personas cercanas a las víctimas o conocidos.

La madre fue identificada como Irene N de 36 años y su hija Natividad N de 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías