Deja su curul Gerardo Islas para tomar su papel de presidente de Fuerza Social por México (FSM)

Jorge Barrientos

Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de Fuerza Social por México (FSM), confirmó que a partir del 17 de diciembre se separó de la función legislativa para centrarse en asuntos que lo mantendrán ocupado por los próximos seis meses.

En este tenor, Islas Maldonado encabeza la lista de los diputados locales en Puebla que están separándose de sus cargos para estar de lleno dedicados al proceso electoral intermedio del 2021, donde se elegirán diputados locales y 217 presidentes municipales.

Al ser oficial su anuncio, Islas Maldonado externó que estará trabajando en favor de las familias poblanas, por ello su solicitud estará siendo entregada a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUCOPO) para cumplir con los procedimientos.

Cabe mencionar que Fuerza Social por México, obtuvo su registro como partido político nacional el 14 de octubre de 2020,por decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, desde esta fuerza política Maldonado iniciara los trabajos político-electorales para los comicios del 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías