Tras fiesta de fin de año, Pati Chapoy se ausenta de Ventaneando por malestares

 

INFORMADOR.MX

La conductora titular del programa de espectáculos fue objeto de críticas al acudir a una cena con Ricardo Salinas Pliego y el elenco de TV Azteca

“Pati no vino porque no se sentía bien”, dijo Pedro Sola al dar la bienvenida al programa de este viernes donde estuvo supliendo a Pati Chapoy como conductor principal de “Ventaneando”.

Sin dar más detalles al respecto, la emisión de esta tarde no contó con Pati Chapoy ni con Daniel Bisogno, quien cumple ya varias semanas fuera del aire envuelto en polémica por su pleito contra Javier Ceriani.

El comentario de Pedro Sola sobre la ausencia de Pati Chapoy, generó reacciones entre sus compañeros de foro pues en una sinceridad extrema atinó a decir: “El día de hoy este es el elenco porque pues… ya saben”.

Apenas un día antes de ausentarse en el programa, Pati Chapoy también fue objeto de críticas en redes sociales al circular el video de la cena de fin de año con el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

La reunión de conductores y directivos fue recriminada por darse justo en el punto más crítico de la pandemia de coronavirus en México.

Ante esto, Pati Chapoy respondió: “No es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”. Incluso, dijo que la gran mayoría de los que estaban sentados en esa mesa ya tuvieron COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías