“Gente que traiciona”: La indirecta de Chapoy a Bisogno, ¿por irse a Televisa?

 

Grupo Fórmula 

Luego de darse a conocer que Daniel Bisogno fue suspendido por poco más de un mes de ‘Ventaneando’ por sus duras críticas contra Javier Ceriani, titular de ‘Chisme no Like’, se reveló que el conductor estaría buscando cambiarse a la competencia, pues estaría interesado en realizar un programa para Televisa. Ante los rumores, Pati Chapoy, su aún jefa reaccionó con una fuerte indirecta que le envió a través del programa de espectáculos de TV Azteca.

De acuerdo con el canal de YouTube, ‘Argüende TV’, fue la productora de ‘HOY’, Andrea Rodríguez Doria quien habría contactado a Daniel Bisogno, pues desde hace años tienen una gran amistad; se habrían reunido el fin de semana para planear un programa; “no se cuál es el concepto, género ni contenido pero sé que se lo van a ofrecer a Televisa”.

Según explicó el canal de YouTube, tanto Andrea como Daniel producirán cinco pilotos en una productora independiente, y para la segunda mitad del 2021, tienen pensado presentar las propuestas a los ejecutivos de San Ángel.

La reacción de Pati Chapoy

Al respecto, Pati Chapoy al parecer ya fue informada del proceder de Daniel Bisogno “porque hoy en ‘Ventaneando’, cuando presentaban una nota de ‘La Jaula de las Locas’ y empezaron a hablar de las fidelidad y traiciones, tema que retomó Pedro Sola, Pati dijo: “eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte”. Se hizo un silencio pero la indirecta fue muy dura”, como se explicó en el canal de YouTube.

¿Cómo va en audiencia ‘Ventaneando’?

Tras la suspensión de Daniel Bisogno de ‘Ventaneando’, la emisión no ha logrado superar los 650 mil espectadores esta semana, e incluso, ha promediado cifras más bajas que en semanas pasadas cuando superó los 800 mil espectadores.

En este horario, ‘Ventaneando’ compite con las telenovelas de Televisa ‘Soy Tu Dueña’ y ‘Quererlo Todo’ que suelen promediar más de 4 millones de televidentes por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías