Erika Méndez
La Secretaría de Salud federal reportó para Puebla 17 defunciones más por Covid-19. Los decesos y los contagios siguen aumentando y el estado fue posicionado el pasado viernes por dos semanas más en color naranja en el Semáforo Covid, lo que significa riesgo alto de contagio.
A través del comunicado técnico diario sobre Covid-19 la dependencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador destacó que suman cinco mil 451 defunciones acumuladas por coronavirus en la entidad.
Respecto a los contagios notificó 315 más, que provocaron el aumento en el acumulado a 44 mil 61 poblanos enfermos.
En tanto en los casos activos, resaltó que de los más de 44 mil reportados en el estado solo mil 193 permanecen contribuyendo a la transmisión del virus, al ser los detectados en los últimos 14 días.

You may also like
-
Miles de personas viven con hemofilia sin saberlo, una realidad global que también afecta a México
-
Tres lesionados por accidente en carretera interserrana
-
Murió hombre sepultado por barda en Amozoc
-
Sexagenaria murió ahogada en pileta de su propio domicilio en Huauchinango
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán