Sadit González
Golpean a guardia de seguridad en terminal de RUTA; querían subir sin pagar.
Usuarios de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) golpearon a una mujer, quien labora como guardia de seguridad en la terminal Margaritas sobre la avenida 11 Sur en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes de redes sociales, los agresores intentaron ingresar sin su tarjeta de acceso a este servicio de transporte público en Puebla.
La guardia hizo su trabajo en solicitar que insertaran la tarjeta a las máquinas.
Los usuarios enfurecieron porque no se les permitió el acceso gratuito y en ese momento golpearon a la mujer. Después huyeron de la terminal para no ser detenidos cuando la víctima solicitó refuerzos.
Se desconoce la identidad de los agresores, pero se esperaba que la víctima presentara la denuncia correspondiente.
Se sabe que en la terminal Margarita hay cámaras de videovigilancia que captaron el momento de la agresión, a fin de que sean identificados los responsables de violentar a la mujer.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres