María Arévalo
El regidor Enrique Guevara Montiel, señaló que de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se deben reforzar a nivel internacional las medidas sanitarias y que se tome con seriedad el tema de la pandemia del covid-19.
Asimismo, destacó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha insistido en reiteradas ocasiones que los ciudadanos se queden en su casa y el uso de cubrebocas.
“La petición es muy sencilla e incluso me voy atrever que el propio DIF a través de sus redes sociales recomienda celebrar estas fechas en familia y cuidando a nuestros seres queridos y evitemos reuniones de más de 10 personas, por ello solicitamos que se suspendan todas las actividades presenciales incluyendo el propio desfile de Reyes para evitar más contagios”, comentó el regidor.
You may also like
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN
-
Hasta franeleros y ambulantes se enriquecen con los parquímetros, admitió el ayuntamiento
-
Video: Claudia Sheinbaum firmó en Puebla decreto para reforestar el país
-
¡Valió sombrilla! nos espera un domingo con 60% de probabilidad de lluvia: SMN
-
¡Conoce la cartelera cultural y artística del fin de semana en la Angelópolis!