Erika Méndez
Los hospitales de la red pública del estado son los más saturados de pacientes con coronavirus, pues tienen 166 personas recibiendo atención médica, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García
En conferencia de prensa, indicó que en total son 550 los enfermos de coronavirus internados, de estos 94 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 166 hospitalizados de los cuales 26 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 165 y 18 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 44, ocho graves, en el Issstep 59, 19 intubados, en el Hospital Universitario 12 internados, tres graves, en el Militar Regional 12, siete en terapia intensiva y en los nosocomios privados 91, 13 con ventiladores.
You may also like
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Armenta rendirá informe el jueves
-
En Agua Santa, SEDIF y diferentes dependencias acercaron servicios médicos gratuitos y atención integral a ciudadanos
-
Gobierno del Estado fortalece promoción internacional de productos poblanos con destino a Marruecos
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?