Apple TV reveló el tráiler oficial de “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”

Por Mino D’Blanc

Apple TV reveló el tráiler oficial de “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”. El filme se estrenará en cines y tundra una premier global en Apple TV + el próximo viernes 26 de febrero.

“Billie Eilish: The Worl’s a LittleBlurry” cuenta la historia verdadera del crecimiento y ascenso al estrellato mundial de la cantautora de 18 años. Fue dirigido por el galardonado cineasta R. J. Cutler. Retrata una mirada profunda e íntima sobre el viaje de esta extraordinaria adolescente que ha navegado por la vida en carretera, en decenas de escenarios alrededor del mundo y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut “When We All Fall Asleep Where Do We Go?”.

El documental que presenta a Billie Eilish, Finneas O’Connell, Maggie Baird y Patrick O’Connell. Es un filme original de Apple en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media.

Billie Eilish lanzó su innovador álbum debut “When Whe All Fall Asleep, Where Do We Go?” en 2019 y ganó el premio a “Mejor Artista Nuevo”, “Álbum del Año”, “Disco del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop” en la edición número 62 de los Premios Grammy, que se llevaron a cabo en enero. Este año también lanzó el tema oficial de James Bond, “No Time To Die”, aclamado internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías