Erika Méndez
El secretario de Salud, José Martínez García reveló que en Puebla entre seis y 12 personas ingresan a los hospitales diariamente a causa del virus covid-19, esto ante el aumento de contagios.
En conferencia de prensa, indicó que al corte de este 15 de diciembre suman 535 hospitalizados, seis más que ayer. Además, del total 84 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Precisó que en los nosocomios de la red pública del estado hay 166 hospitalizados de los cuales 20 se encuentran graves, en el IMSS hay 160, 20 en terapia intensiva, el resto de las unidades públicas suman en conjunto 122, 32 con ventilación, mientras que los privados acumulan 87, 12 graves.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Alejandro Armenta abanderó delegaciones que participarán en Paralimpiada y Juegos Populare
-
Ceci Arellano aglutina esfuerzos a favor de familias vulnerables
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo