Nacho recibirá el Premio HEAT como Artista Compromiso del Año

  • El viernes 11 de diciembre lanzó “De Vuelta A Casa”, en el que incluye colaboraciones muy importantes

Por Mino D’Blanc

Nacho recibirá el Premio HEAT como Artista Compromiso del Año, por sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajo social durante los últimos 8 meses mientras se encontraba en cuarentena en Venezuela. La premiación será transmitida en vivo el próximo jueves 17 de diciembre en las propiedades digitales y de televisión de HTV. Nacho realizará una presentación especial en dicho evento.

Ante esto, Nacho comenta: “En estos tiempos es esperanzador saber que se quiere premiar la intención de hacer algo bueno por los demás. Espero con este Premio HEAT poder inspirar a otros a ayudar a quienes más lo necesitan”.

Cabe mencionar que otros artistas que han recibido dicho premio en ediciones pasadas son Juanes, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi.

A la par y en este tiempo de fiestas decembrinas, Nacho lanzó el viernes 11 de diciembre “De Vuelta a Casa”, una colección de 7 canciones que incluye colaboraciones con Chyno Miranda, Greeicy, Llane, Brytiago, Juanka y Leo Mota.

Las canciones que incluye “De Vuelta A Casa”, mismo que está disponible vía streaming o para descargar en plataformas digitales son: 1.- “Contigo” w/ Greeicy, 2.- “La Buena”, 3.- “Cara Bonita”, 4.- “Olvídala” w/ Llane, 5.- “Si Me Lo Pides” w/ Leo Mota, 6.- “Antivirus” w/ Chyno Miranda y 7.- “Cara Bonita Remix” w/ Brytiago & Juanka.

Además Nacho fue invitado a ser entrenador en la primera temporada del programa “The Voice” República Dominicana, que se realizará en el entrante año 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías