Karol G es la única artista latina femenina que estará en el YouTube Originals “Hello 2021”

-Se transmitirá el jueves 31 de diciembre en YouTube y estará dividido en 5 partes

Por Mino D’Blanc

Karol G cierra el 2020 de manera muy favorable, al presentarse en el evento mundial de celebración de fin de año de YouTube Originals “Hello 2021” que se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre exclusivamente a través de YouTube y que se dividirá en 5 partes.

Cabe mencionar que es la única artista latina femenina en participar en dicho evento, siendo parte del grupo de grandes influencias que representarán el segmento de “Hello 2021: Américas”, incluyendo a artistas como Dua Lipa, J Balvin, YG, Kane Brown, entre otros.

Además, la artista celebra un nuevo éxito imprescindible para su carrera, testificados en certificaciones, posiciones en el rating mundial y nominaciones como:

-Fue proclamada como la “Artista Femenina Número 1 del 2020” por Billboard, reconocimiento que recibe por segundo año consecutivo.

-Reafirmó su posición como la Artista Femenina de Mayores Ventas en la Música Latina, al lograr la posición más alta para una canción sin colaboración, como solista en el listado de “Billboard Global Excl. U.S”, por su éxito “Bichota” en el sitio número 6.

-Ha logrado posicionar 3 de sus últimos sencillos en el listado “Hot 100” de Billboard consecutivamente, incluyendo “Tusa” en el lugar 42, “Ay Dios Mío” en el 94 y “Bichota” en el 97. —Dichos sencillos también se encuentran en el listado de “Top 200” de Spotify ocupando las posiciones número 100,74 y 7 respectivamente.

-Se convirtió en la Artista Latina Femenina con Mayores Reproducciones en Spotify, contando con 2-2 mil millones de streams en dicha plataforma.

-Su video musical “Bichota” está en la posición número 1 en Facebook con más de 100 millones de reproducciones.

-Su éxito “Tusa” con Nicki Minaj fue denominado como la Canción Latina No. 1 del 2020 en Spotify, con casi 900 millones de reproducciones en dicha plataforma.

-Actualmente “Tusa” cuenta con más de 4.6 mil millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y ha obtenido certificación 28x Multi-Platino por la RIAA.

-“Tusa” también se posicionó como la Canción Latina Número 1 del año en los listados de radio del cierre final del 2020, incluyendo “Latin Airplay”, “Latin Pop Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

-Fue premiada con el galardón “Videoclip del Año” en “Los 40 Music Awards 2020” por el video de “Tusa”, el cual al día de hoy cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías