Implementa SEDIF campaña “El Corazón de Puebla”

-Tiene como fin recolectar juguetes y ropa en beneficio de niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia del organismo

-La primera dependencia en realizar sus aportaciones fue la Secretaría de Administración

RDS/Staff

En el marco de la temporada navideña y con el propósito de generar sonrisas y momentos de alegría entre las niñas,
niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) implementó la campaña “El Corazón de Puebla”, que consiste en una colecta de juguetes y ropa entre el personal de secretarías estatales, organismos y diversas empresas.

La primera dependencia en realizar sus aportaciones fue la Secretaría de Administración, en cuyas oficinas fue instalado un contenedor, a fin de que las y los colaboradores depositen diversos artículos de manera voluntaria.

En un acto protocolario, la titular de la Secretaría de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo destacó el trabajo que a diario realizan la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y la directora general, Leonor Vargas Gallegos, a favor de la niñez poblana y enfatizó que la dependencia a su cargo seguirá contribuyendo con las causas nobles.

Mientras, el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz dijo estar entusiasmado por sumarse a esta campaña.

Por su parte, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada sostuvo que la intención de esta colecta es transformar las miradas de niñas, niños y adolescentes en sonrisas, teniendo como herramienta el trabajo conjunto que el organismo realiza con diversas secretarías como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías