Erika Méndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta pidió a los ciudadanos retomar el confinamiento voluntario y la sana distancia, ante el incremento de contagios registrado en las últimas semanas.
En conferencia de prensa, señaló que por las condiciones sanitarias no se deben generar brindis o posadas, pues los habitantes deben acatar los decretos emitidos para evitar la propagación del virus covid-19.
Alertó que el aumento severo en el número de enfermos de covid-19, puede provocar consecuencias graves y costosas para la salud de los poblanos.
“No es un fin de año de brindis, no es un fin de año de posadas, no es un fin de año de abrazos, es un fin de año de mucho afecto de mucho cariño, pero de sana distancia”.
You may also like
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego
-
México asegura premio millonario tras avanzar a dieciseisavos
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
Venezuela reporta 920 fallecidos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras doblete sísmico
-
Otorga IMPI registro al Pato Merlín: su dueña recibe el registro de marca