María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco hizo la recomendación a los ciudadanos de ser corresponsables, solidarios y respetuosos de acatar las medidas sanitarias, debido a que no se puede bajar la guardia, pues depende de todos los garantizar que la reactivación económica continúe ante los altos contagios del covid-19.
En conferencia de prensa, agregó que la responsabilidad de todos los ciudadanos garantizará que las autoridades federal y estatales no hagan un nuevo confinamiento y cierres de negocios, por ello vale la pena hacer un esfuerzo y acatar las recomendaciones sanitarias.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis