Video desde Puebla: Anteriores administraciones simulaban tapar baches, acusó Claudia Rivera

María Arévalo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aseguró que anteriores administraciones simulaban resolver el tema de los baches y contaban de manera “mañosa” y desigual el tamaño de los mismos, para informar a la ciudadanía que realizaban el mantenimiento de vialidades.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, destacó que se logró superar la meta de 100 mil metros cuadrados en 60 días, por ello se responde a las demandas de los ciudadanos con una meta inédita e histórica.

“En anteriores administraciones simulaban atender el tema pues contaban mañosamente los baches por igualdad de características como los chicos y los grandes, además en el conteo había opacidad y un manejo arbitrario en el mismo”, enfatizó la alcaldesa.

A su vez el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano precisó que del 12 de octubre al 12 de diciembre del 2020 se atendieron 109 mil 135 metros cuadrados de baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías