Sadit González
Un aparatoso percance vehicular se registró la noche del sábado en el kilómetro 33 de la autopista Amozoc-Perote y estuvieron involucrados agentes de la Fiscalía.
Leopoldo R perdió la vida en este trágico accidente, tenía el cargo de jefe de grupo y su acompañante resultó gravemente lesionado.
De acuerdo a los últimos peritajes se sabe que ambos viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up color rojo y atrás de ellos circulaba otra patrulla de la FGE en un vehículo Jetta.
Hasta el momento se desconoce por qué andaban circulando sobre la autopista alrededor de las once de la noche con treinta minutos de este sábado.
También los reportes apuntan que la camioneta de los agentes invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una nodriza que transportaba camionetas de la marca Honda.
Ante esto la camioneta de los ministeriales dio varias volteretas y el comandante salió expulsado.
Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras para encargarse de los peritajes y de las diligencias del levantamiento del cadáver, así como del aseguramiento de las unidades involucradas.
You may also like
-
Con “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, los niños de Atlixco podrán divertirse y aprender
-
Lista completa de participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2026’
-
Semifinales del Mundial 2026 al momento
-
Mejoran caminos de Amozoc con rastreo y nivelación
-
Otro cadáver en la carretera federal México Tuxpan