Muere campesino ahogado al sufrir ataque epiléptico en Chietla

Sadit González

Un hombre perdió la vida ahogado luego de que sufriera un ataque epiléptico cuando regaba sus campos de cultivo en la comunidad de San Vicente de Paul, en el municipio de Chietla.

Rodrigo P. L., de 30 años de edad, oriundo de esa misma comunidad de la mixteca poblana, cayó al arroyo y como no había nadie cerca murió ahogado.

Sus familiares refirieron que el occiso salió de su domicilio como todos los días a las seis de la mañana y se dirigió a sus parcelas, ya que les tocaba riego a sus cultivos.

Un pastor que pasó por el paraje conocido como Los Huamúchil, se percató que, en la acequia, a unos metros de la bomba de agua, se encontraba muerto un hombre.

Ante esto y luego de reconocer al señor, de inmediato fue avisar a sus seres queridos quienes llamaron a las autoridades.

Hasta el sitio acudieron policías del municipio de Chietla y del estado para acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado del grupo Chietla fue encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Corroboraron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

La madre del finado, de nombre Hortensia, reveló a las autoridades que Rodrigo sufría ataques epilépticos y todo hace pensar que al tener uno cayó al agua y murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías