Video desde Puebla: Muere supuestamente de un infarto luego de altercado con policías municipales

Sadit González

Un hombre perdió la vida de un aparente infarto luego de ser infraccionado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en Privada B de la 16 de Septiembre y 47 Poniente, a unos pasos del bulevar 5 de Mayo.

Según los primeros reportes se sabe que el ahora occiso contaba con aproximadamente 50 años de edad viajaba de copiloto en un vehículo, el cual había cometido una falta, que hasta el momento se desconoce.

Esto derivó que agentes de tránsito los persiguieran y al alcanzarlos le marcaron el alto, ante esto, ambos empezaron a discutir con los uniformados fue en eso cuando el señor se comenzó a sentir mal y de un momento a otro se desvaneció y perdió los signos vitales.

Mismos agentes de la SSC resguardaron la zona en espera de que personal de la Fiscalia General del Estado acudiera al sitio para que lleve a cabo las investigaciones, esclarecer la muerte del señor y  el levantamiento de cadáver.

Graban agresión a una agente de tránsito en Puebla.

Una policía de tránsito de Puebla grabó el momento en la que el empresario Gabriel N. La golpeó para quitarle sus documentos tras ser infraccionado.

El implicado no contaba con una placa, no llevaba licencia ni portaba su cinturón de seguridad.

El empresario trató de escapar, se cayó golpeándose en la cabeza con la banqueta y murió.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gabriel Pastor.

La familia acusaba a las elementos de golpear al ahora occiso; sin embargo el video desmiente dicha versión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías