Congresistas insatisfechos con la rendición de cuentas de Rivera Vivanco

Jorge Barrientos

La diputada local y presidenta de la Comisión Inspectora, Olga Lucía Romero Garci Crespo, afirmó que los diputados quedaron insatisfechos con la comparecencia de funcionarios municipales porque no aclararon las dudas existentes y buscaron politizar el ejercicio de rendición de cuentas.

Señaló que Claudia Rivera Viveros perdió la oportunidad de transparentar a los ciudadanos el uso de los recursos públicos asignados a su gestión y responder a las seis denuncias presentadas en su contra por actos de corrupción.

Dijo que los datos expuestos este jueves por los funcionarios municipales no coinciden con los que presentó de forma escrita en octubre pasado la edil Claudia Rivera Vivanco en su primera comparecencia.

Consideró que la alcaldesa de Puebla perdió la oportunidad de defenderse ante las cinco denuncias que hay en su contra, sobre el presunto desvío de recursos públicos y señaló que, en las próximas semanas, se darán a conocer las conclusiones de los diputados locales, que hasta el corte de hoy, no se encuentran satisfechos con los resultados entregados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías