Encuentran dos cadáveres en estado de putrefacción en Huixcolotla

Sadit González

Fueron hallados dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en un camino de terracería del municipio de San Salvador Huixcolotla.

Los hechos se registraron en un camino de terracería que comunica a San Salvador Huixcolotla con San José de Mesa, en un paraje conocido como “El Charmonto”.

Fueron algunas personas que transitaban por el lugar quienes reportaban al 911 la presencia de los cuerpos de dos personas en avanzado estado de putrefacción y  semienterrados.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para acordonar la zona para asi mismo dar paso a Peritos ministeriales y personal de la FGE quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para los estudios periciales correspondientes, debido a que no pudieron identificar por las condiciones de descomposición que presentaban, entre los restos se hallaban una camisa roja, gorro azul y un par de tenis blancos presumiblemente de hombre.

Extraoficialmente se dice que podría tratarse de dos varones reportados hace días como desaparecidos, los cuales se presume eran padre e hijo aunque corresponde a las autoridades competentes mediante las indagatorias aseverar o descartar esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías