Tlaxcala a la vanguardia en contenidos pedagógicos en inglés: SEPE

STAFF/AEH

  • Se ha logrado dar un paso adelante en la enseñanza del idioma inglés: Herman López.

La Secretaría de Educación Pública (SEPE) informó que con la adquisición reciente de una plataforma tecnológica digital, Tlaxcala se mantiene a la vanguardia educativa, al integrar los cuatro ciclos enmarcados en los planes y programas de estudio para la enseñanza del idioma inglés a la altura del marco académico europeo.

Gustavo Herman López, responsable estatal del Programa Nacional de Inglés (Proni), subrayó la importancia de que el estado cuente con este tipo de plataformas con contenidos pedagógicos de gran visión.

Al clausurar el “1st. Digital English Congress” que organizó la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), el funcionario estatal destacó que en el estado se atiende a 147 mil alumnos de Educación Básica, así como 712 maestros y asesores externos especializados de 509 escuelas.

“Lo que se ha logrado es digno de resaltar para beneficio de la comunidad escolar; maestras y maestros tienen la oportunidad de continuar creciendo profesionalmente con la plataforma tecnológica digital que recientemente se adquirió y que será de gran beneficio para todo el sector educativo”, mencionó.

Herman López afirmó que se ha logrado dar un paso adelante en la enseñanza del idioma inglés en beneficio de las y los maestros y alumnos.

Finalmente, refirió que durante los dos días del “1st Digital English Congress” se presentaron ocho ponentes expertos en el tema académico y en la enseñanza del idioma inglés, quienes aportaron sus conocimientos y experiencias para fortalecer los métodos de enseñanza de los docentes tlaxcaltecas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías