Invita Contraloría Municipal a Encuentro Virtual de Mejora Regulatoria

  • Para reconocer los beneficios que esta trae en el desarrollo y competitividad del Ayuntamiento de Puebla 

RDS/STAFF

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Contraloría Municipal, llevará a cabo un encuentro virtual para promover un espacio de diálogo en el que se compartan experiencias locales en la materia y vincular los ayuntamientos con Organismos Nacionales que impulsan el desarrollo y aplicación de la Política de Mejora Regulatoria.

El próximo jueves y viernes, a las 17:00 horas, a través de redes sociales del Ayuntamiento de Puebla, expertos en el tema compartirán las mejores prácticas municipales que se emprenden en distintos municipios.

De manera remota, la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), el Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria (ONMR), la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y municipios como Guadalajara, Chihuahua, Mérida, Puebla y la Ciudad de México, compartirán sus mejores prácticas en la materia, así como los beneficios que esta les ha traído.

Los interesados en participar podrán ser acreedores a una constancia de participación, así como a formular sus cuestionamientos a las y los ponentes.

El Encuentro Virtual de Mejora Regulatoria “Mejores Prácticas Municipales, Puebla Ciudad Incluyente 2020”, busca acercar a la población cada una de las bondades de esta política pública, así como reconocer los beneficios que esta trae en el desarrollo y competitividad del Ayuntamiento de Puebla.

El registro está disponible a partir de hoy y hasta el próximo viernes previo al inicio del último día de dicho encuentro, en la página oficial del Ayuntamiento o en el siguiente link: https://bit.ly/33UnrCF.

LIGA CORTA: https://bit.ly/3mYrfdF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías