María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, reiteró que en la ley de ingresos 2021 no existe la creación de nuevos impuestos, por lo que garantizò a los diputados locales que no se afectará la economía de la gente.
En conferencia de prensa, hizo un llamado a los legisladores a aprobar la del 2021 porque lo contrario se trabajará con la del 2020 y será obligar a la gente de alcanzar la meta de más de cinco mil millones de pesos esto con el incremento del impuesto del predial y limpia.
Rivera Vivanco comentó que el no aprobar el dictamen del próximo año y quedarse con la del 2020 presionará a los ciudadanos a que paguen más altas tarifas en los impuestos como es el predial y limpia.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención