Staff / IMR
-El gobernador señaló que esta unión les impedirá reponerse como partidos políticos
-Señaló que estas fuerzas han vivido en una horrorosa y fétida promiscuidad política
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La alianza que conformarán el PAN, PRI y PRD para las elecciones de 2021, demuestra que solos no pueden enfrentar ni vencer política y electoralmente a Morena y al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa, señaló que estas fuerzas, que han vivido en una horrorosa y fétida promiscuidad política, perdieron la oportunidad de reponerse como partidos políticos, y señaló que nunca más podrán presumir que representan posiciones pragmáticas distintas: “son lo mismo y siempre lo han sido”.
“Me pregunto si ¿alguna vez desde la fundación del PAN concebían o veían que tenían que aliarse con el PRI para sobrevivir? o el orgulloso y poderoso PRI que retuvo el poder más de 70 años y volvió en el 2012 pero la rampante corrupción los hizo perderse en su ruta de recuperación, ¿pensaba que tenía que unirse con el PAN para poder sobrevivir?”, cuestionó.
El mandatario estatal hizo un recuento de la “asociación” de facto que desde 1988 han conformado el PRI y el PAN para mantenerse en el poder presidencial, misma que fue frenada en 2018 porque la sociedad creó una mayoría enorme jamás vista en favor de López Obrador.
Por último, el gobernador afirmó que el pueblo derrotará y vencerá esta alianza que integran dichas fuerzas políticas para vencer al Movimiento Regeneración Nacional, dado que no pueden hacerlo solas.
You may also like
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Hombre murió en unidad de transporte público en Puebla capital
-
Inició la semana con leve sismo con epicentro en Oaxaca
-
El Día Mundial del Cáncer de Ovario se conmemora el 8 de mayo
-
219 casos confirmados de sarampión en Puebla