Después de sus trabajos en teatro y cine, Matías Gruener hace su debut televisivo

  • Este lunes 7 de diciembre en “Como dice el dicho”

Por Mino D’Blanc

El joven y talentoso actor Matías Gruener hace su debut televisivo este lunes a las 17:30 horas en el programa unitario número 148 de “Como dice el Dicho” en el capítulo titulado “De un mal, siempre queda la señal”.

Matías da vida a Beto, un joven irresponsables, inmaduro y egoísta que se verá envuelto bajo los efectos del alcohol, en una pelea callejera en una taquería, después de haber estado en un antro con sus amigos. La circunstancia de su personaje desencadenará en un evento fatal que pondrá en encrucijada a sus acompañantes.

“Como dice el dicho” es una producción de la experimentada Genoveva Martínez para Televisa. El episodio en el que participa Matías Gruener fue escrito por Catalina Watson y dirigido por Carlos Guerra.

Aunque es la primera vez que aparece actuando para la televisión, Matías Gruener ya tiene trabajos que respaldan su calidad histriónica. Comenzó en la obra musical “Los Locos Addams” interpretando el personaje de Pericles, protagonizada por la reconocida cantante y actriz Susana Zabaleta, Jesús Ochoa y un gran elenco. Dicha puesta en escena original de Broadway, se presentó en el emblemático Teatro de los Insurgentes en la capital de la república.

Posteriormente trabajó en el Teatro Libanés en “A los 13”, una obra de género musical que ha sido representada por diferentes compañías teatrales a nivel mundial con gran éxito.

En relación al séptimo arte incursionó en el cortometraje “Tarjeta Roja” de Daniel Gruener y que conforma el proyecto “Short Plays” que consta de 32 cortos realizados alrededor de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías