Abe Cruz presentó su libro motivacional “Forever Fe”

Por Mino D’Blanc

“Forever Fe” es el libro que presenta Abe Cruz. Es una historia de superación que comenzó en el momento más bajo de la vida de Abe Cruz cuando estaba en la cárcel y que con determinación y fe logró todas sus metas, especialmente la de llevar un mensaje de esperanza.

Abe Cruz vive para llevar el mensaje de fe en todas las facetas de la vida, a través de su experiencia, desde los días más oscuros en la cárcel hasta el día de hoy, que está entregado a mostrar a toda la gente el cómo tener una mentalidad de campeón y superar cualquier dificultad de la vida con humildad, generosidad, solidaridad, gratitud y amor.

-Sobre Abe Cruz:
Su nombre es Abraham Cruz. Es un orador motivacional y escritor que lleva un mensaje de fe y esperanza a la gente. Determinado en convertir su tragedia en un éxito para salvar a otras personas de cometer los mismos errores que él hizo en el pasado.
Es el autor del libro “Forever Fe, la historia de Abe Cruz”, para mostrar a través de su vida personal que todos podemos lograr nuestras metas, no importando cuál sea la situación.

Abe ha tenido una vida algo frenética, pero llena de fe y pasión por hacer lo que ama. Desde impresionar con su papel de soltero en el reality Millionaire Match Maker de Bravo TV siendo uno de los capítulos con mayor rating, realizar portadas de las revistas de fitness más reconocidas, escribir un libro, tener su propio negocio y desarrollar su carrera de actor, hasta enfrentarse a la dura realidad de convivir cuatro años encerrado en una cárcel de Oklahoma.

Ahora Abe quiere contar su historia de superación a toda su gente hispana también, porque siente que puede ayudarlos a tener la vida que desean, y dejarles un mensaje: “Si tú no crees en ti mismo, nadie más lo hará”.

Así les decía a sus compañeros de prisión cuando les hablaba de sus deseos de tener su propio negocio y ser una figura pública. La misión de Abe con su libro es de inspirar a los latinos a ser lo mejor que puedan ser y creer en sí mismos y en su propia grandeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías