Con “Barata de Primavera” se estrena la barra “Noches para Recordar” en el canal “tlnovelas”

Por Mino D’Blanc

“Barata de Primavera” protagonizada por Jacqueline Andere y Enrique Lizalde es la historia televisiva con la que se estrena la barra “Noches para Recordar” en el canal “tlnovelas” el próximo lunes 4 de enero a las 12:00 de la noche.

Dicha barra presentará telenovelas clásicas con más de 35 años de haberse emitido.

-Sobre “Barata de Primavera”:

Es una historia original de Marissa Garrido, producida por Valentín Pimstein y dirigida por Rafael Banquells, que también cuenta con las actuaciones de Saby Kamalich, Lorenzo de Rodas, María Teresa Rivas, Maricruz Oliver, Joaquín Cordero, Lupita Lara y Verónica Castro. En “Barata de Primavera”, Verónica Castro realiza su primer papel estelar, dando vida a la villana de la historia, Karina Labrada, logrando una interpretación que catapulta su carrera. “Barata de Primavera” narra la historia de Leticia Reyes (Jacqueline Andere), una humilde joven que llega a trabajar al almacén “La Primavera” buscando a su padre, al que nunca conoció, para encontrarse con Eduardo (Enrique Lizalde) de quien se enamorará perdidamente a pesar de la ambiciosa Karina Labrada (Verónica Castro).

-Más estrenos en el canal “tlnovelas” para el 2021:

Para el entrante año, el canal tlnovelas también transmitirá “Amarte es mi pecado”, “Contra viento y marea” y el clásico, “De Pura sangre”, que regresan a la pantalla chica después de una década.

-Logros del canal “tlnovelas”:

Durante 2020, tan sólo en México, “tlnovelas” ha registrado niveles de audiencia récords que han llegado a superar los 400 mil personas (4+), con producciones como “Teresa”, “Rubí”, “Esmeralda”, “Rosa salvaje” y “La mentira”, de acuerdo con datos de Nielsen-Ibope.

El canal “tlnovelas” ha visto rejuvenecer significativamente sus demográficos de audiencia. Varios de sus títulos, ofrecidos en versión remasterizada a pantalla completa, han sido vistos principalmente por audiencias pertenecientes a los segmentos 19-29 y 30-44 años, demostrando la vigencia del género de la telenovela.

Esta programación estará disponible para las señales de México, Latinoamérica y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías