
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Eduardo L., alias “El Bocho”, Rosa H., y Daniel P., presuntos distribuidores de droga al servicio de Abraham de Jesús N., alias “El Croquis”.
Durante labores de vigilancia en la colonia La Loma, fueron detenidas estas tres personas, quienes estaban en posesión de 71 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como cinco envoltorios plásticos con hierba verde, presumiblemente marihuana.
De acuerdo con el trabajo de investigación realizado por la Policía Estatal, los detenidos presuntamente son responsables de la distribución de droga en las colonias 20 de Noviembre, Guadalupe Victoria y La Loma.
Además, Daniel P., es primo de Jesús N., alias “El Croquis” y sería el encargado de la instalación de los puntos de venta de droga en los mercados Hidalgo, Unión y La Cuchilla.




You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición