Lanzan la campaña “Juguetón un regalo… una sonrisa” edición 2020

Por Mino D’Blanc.

En medio de un estricto control sanitario, la noche del miércoles 2 de diciembre, Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca y Jorge Garralda, Director General de Azteca Social, inauguraron el contenedor de la campaña de recolección de juguetes: “Juguetón un regalo… una sonrisa”.

Acompañados por Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca; Guillermo Cueva, Director General de Planeación Estratégica de TV Azteca y Luciano Pascoe, Director General de ADN 40,  cortaron el listón con el que se da inicio al compromiso con la niñez de México y su ilusión de recibir a los Reyes Magos.

Por primera vez en la historia, Juguetón y Sésamo se unen para llevar amor, alegría y esperanza a los niños de México, los anfitriones serán los entrañables y queridos personajes con los que muchas generaciones han crecido: Abelardo, Lola, Elmo y Cookie Monster.

En su emisión número 26, “Juguetón un regalo… una sonrisa”, se enfrenta a un gran reto que es la pandemia mundial, en donde los niños han tenido que enfrentar emociones difíciles como el aislamiento, la soledad, y en muchos casos, la dolorosa pérdida de sus seres queridos. Por ello, hoy más que nunca es importante llevar a cabo la gran labor de Los Reyes Magos.

“Juguetón un regalo… una sonrisa”, respondiendo a las necesidades del mundo actual, ha implementado un estricto control sanitario dentro del contenedor de TV Azteca, además todos los juguetes recibidos serán sanitizados constantemente para evitar riesgos de contagio. De esta manera cuidamos a nuestros Reyes Magos, al equipo Juguetón y a los niños de México.

Como agradecimiento, las personas que acudan a donar juguetes al contenedor, recibirán una cuponera de descuentos que podrán canjear en más de 70 tiendas participantes, ya sea en sucursales o sitios webs.

A esta forma de recolectar juguetes se suman tres mecanismos de recaudación digital. El primero de ellos, la compra en línea a través de la tiendajugueton.com.mx, en donde el público podrá elegir el contenedor en el que desea depositar su juguete. 

El segundo mecanismo consiste en la donación en la plataforma de PayPal, en donde tendrán que acceder al link jugueton.com.mx y seguir los sencillos pasos. Finalmente, la tercera opción: en ventanillas, cajeros automáticos, portal y aplicación de Banco Azteca.

Juguetón es una campaña de Grupo Salinas y TV Azteca, creada por Jorge Garralda, que ha logrado recaudar más de 258 millones de juguetes en 25 años de existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías