Shakira muestra derrière en la promoción de su nuevo sencillo, ‘Girl Like Me’

Quién

Girl like me , el sencillo que Shakira grabó en colaboración con el grupo Black Eyed Peas ( BEP ) y que fue lanzado en verano de este año, por fin estrenará su esperado video oficial este viernes 4 de diciembre. Tanto el trío estadounidense como la cantante colombiana promovieron el lanzamiento en sus respectivas redes sociales, cada uno muy a su estilo.

La promoción que hizo Shakira ha causado conmoción; hizo con una foto en blanco y negro en la que la vemos de perfil, con un atrevido body de tirantes y… que deja su derrière al descubierto. Complementa su look el pelo suelto, una muñequera y una banda atada en la frente, que da a Shakira un aire totalmente ochentero. Todo mundo quiere saber si esa imagen (que ya tiene más de un millón 833 mil me gusta) corresponde al video de Girl like me , pero esta vez la cantante prefirió dejarlo en suspenso para que ellos mismos puedan despejar la incógnita el 4 de diciembre. Lo único que escribió junto a la foto fue una estrofa de la canción y los hashtags #Friday #Viernes #GirlLikeMe .

En cambio, Black Eyed Peas fue mucho más misterioso en la promoción. En su último post , que se publicó hace un par de horas, se ve primero una animación que presenta la silueta de una mujer moviendo los brazos. Y luego se avisa que el video saldrá este viernes. ‘Ustedes lo pidieron y nosotros lo escuchamos. Girl like you sale mañana’, se lee en el post de Black Eyed Peas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías