
- Uno de ellos viajaba a la Ciudad de México para el suministro de la mercancía
RDS/Staff
En inmediaciones del Centro Histórico, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joshua Sebastián, de 23 años, y Gustavo R., de 20 años, presuntos distribuidores de droga.
Al momento de la detención, les fueron asegurados 12 envoltorios y una bolsa con peso de 123 gramos con hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los reportes de investigación policiaca, los detenidos presuntamente utilizaban un perfil en redes sociales para contactar y ofrecer marihuana, así como golosinas con los compuestos de esta droga a sus posibles clientes.
Además que el costo del producto incluía una cuota por entrega a domicilio, la cual dependía de la distancia y tiempo de traslado.
Cabe mencionar que Joshua Sebastián M., es originario de la Ciudad de México, a donde viajaba periódicamente para el suministro de la mercancía que ofrecían en la ciudad de Puebla.

You may also like
-
En Agua Santa, SEDIF y diferentes dependencias acercaron servicios médicos gratuitos y atención integral a ciudadanos
-
Gobierno del Estado fortalece promoción internacional de productos poblanos con destino a Marruecos
-
2 mil 500 mdp a pueblos originarios en el estado este año: Armenta
-
El gobierno de Puebla reforestará 2 millones de árboles este año: García Parra
-
Puebla redujo 53% las hectáreas afectadas por incendios forestales entre 2024 y 2026: Armenta