Erika Meléndez
El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que Puebla regresó al color naranja en el semáforo epidemiológico, lo que significa que nuevamente se encuentra en riesgo alto, debido al aumento de contagiados y muertos por coronavirus.
En conferencia de prensa, indicó que revisará nuevamente las autorizaciones sobre reapertura para determinar nuevas reglas, sin cerrar la economía.
Destacó el alza de contagios tiene diversos motivos, pero los más representativos son la movilidad y el comercio ambulante que se ha desbordado como nunca en los mercados y en el Centro Histórico.
Por ello, llamó al ayuntamiento de Puebla a regular la venta en las calles, mediante el dialogo con las organizaciones.
You may also like
-
Cae hombre de 10 metros de altura en el Barrio de Santiago
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción
-
Sigue el rescate de dos personas atrapadas en cueva de Cuetzalan
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Cinco mil vialidades rehabilitadas transforman la capital del estado: Armenta