María Arévalo
El Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, aprobó la creación de Bachillerato Universitario Mixto que busca la formación integral de sus estudiantes atendiendo el modelo universitario Minerva y dando respuesta a los retos del siglo XXI para cumplir con los nuevos lineamientos del modelo educativo y la Reforma Integral de la Educación Media Superior.
Con 173 votos a favor y una abstención se avaló que la universidad cuente con este modelo educativo para elevar el nivel educativo.
Además con este se da cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional (PDI), “Establecer las condiciones que aseguren la inclusión de la población demandante de programas de nivel medio superior y contribuyan a su permanencia”.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad