RDS/Staff
Durante una reunión con químicas y químicos de la farmacia del Hospital General del Sur, -dependiente de la empresa que la abastece-; el secretario de Salud, José Antonio Martínez García estableció comunicación telefónica con el director de la firma, Luis Nuño, mismo que asumió el compromiso de abrirla a la brevedad, por lo que, en la tarde de este miércoles, ya se había regularizado la entrega de medicamentos para hospitalización y consulta externa.
Después de que las y los trabajadores mantuvieron cerradas las puertas de las farmacias por unas horas, en protesta contra su empresa contratista, Luis Nuño notificó al titular de Salud que ya operaban de forma regular alrededor de las 18:00 horas.
Finalmente, el secretario de Salud reiteró que la dependencia a su cargo ha cumplido con el pago de la prestación del servicio, por lo que pidió al director actuar en consecuencia con el personal que atiende la farmacia en lo sucesivo.
You may also like
-
Puebla consolida mesa de trabajo con empresarios locales y autoridades catalanas
-
Video: Homicidio doloso, entre los delitos a la baja en Puebla, subrayó Armenta
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad