Cartelera del CCU de la BUAP del martes 1 al domingo 6 de diciembre

Por Mino D’Blanc

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP ofrece diversos contenidos artísticos virtuales a través del link www.Facebook.com/CCUBUAP, para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus diferentes compañías artísticas.

Esta semana del martes 1 al domingo 6 de diciembre presenta:

-Martes 1, 17:00 horas:

El Coro de Niños del Complejo Cultural Universitario BUAP (COCCUNI) presenta “El Burrito Sabanero”, clásico navideño del compositor Hugo Blanco, bajo la dirección de la Mtra. Betzabel Martínez y de la Orquesta Sinfónica BUAP con el Mtro. Alberto Moreno Martínez.

-Jueves 3, 17:00 horas:

Andrés Nava, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU, interpreta la hermosa canción “You rise me up”, autoría de Brendan Graham y Rolf Lovland.

-Viernes 4, 19:00 horas:

La Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU presenta la serie “Acortando distancia: Mi historia contigo” una entrevista con Ángel Arámbula y Henry Torres.

Serie de entrevistas a personalidades de la danza que han colaborado con la Compañía, con montaje de obras coreográficas, impartiendo talleres o conferencias para alguna de las 12 emisiones del Festival Angelopolitano de Danza – Puebla y en el Primer Congreso de Red de Danza. Esta ocasión conoceremos a Ángel Arámbula y Henry Torres, directores de la Compañía Lux Boreal.

-Sábado 5, 20:00 horas:

El tenor Alan Montiel, jefe de cuerdas de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU, presenta un concierto lleno de talento, titulado “Recital desde casa: Rumbo a la Navidad”.

-Domingo 6, 17:00 horas:

La Benemérita Universidad Autónoma De Puebla a través de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura y la Coordinación General de Asuntos Estudiantiles presentan la gran final del Concurso de Canto BUAP 2020 “Lobotorneo 2020 Online”.

-Domingo 6, 19:00 horas:

El tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU rinde homenaje al compositor Pelagio C. Manjarrez, autor de una serie de valses, pasos dobles, marchas, fox trots, tangos y canciones mexicanas. Dicho concierto es dentro del formato “Cantando desde casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías