Video desde Puebla: La capital se ilumina para las fiestas decembrinas con más de 5 mil adornos navideños

  • Tecnología de bajo consumo de energía se desempeña en más de un millón 200 mil luces que adornan la capital poblana

RDS/Staff

Con el encendido del árbol navideño de 20 metros y otros cinco mil 200 ornatos alusivos a la temporada, el Gobierno de la Ciudad de Puebla ilumina la capital poblana para celebrar las festividades decembrinas de este 2020.

A través de 19.5 kilómetros de luces, las 17 Juntas Auxiliares del Municipio, así como las principales vialidades e hitos históricos de la Angelópolis contarán con adornos navideños –poco más de un millón de luces LED –para embellecer la imagen urbana.

Durante el tradicional botonazo de encendido de esta iluminación navideña, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar las festividades decembrinas apelando a la hermandad, el optimismo y la solidaridad.

“Solamente en unidad, caminando de la mano, codo a codo saldremos juntos de estos momentos que se están viviendo en todo el mundo […] este año nos trajo una eventualidad que nos hizo reconocernos frágiles, pero paradójicamente nos ha vuelto más fuertes”, aseveró la edil poblana.

Al encendido de los adornos navideños asistieron integrantes del Gabinete Municipal, miembros del Cuerpo Edilicio, así como ciudadanas y ciudadanos que se dieron lugar bajo una dinámica de civilidad y responsabilidad social respecto a las medidas de contención sanitaria.

LIGA CORTA: https://bit.ly/2VwsTqB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías