Desde San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca reanuda actividades presenciales al frente del ayuntamiento  

STAFF/AEH

Luego de concluir el proceso de rehabilitación postoperatorio de un tobillo, el pasado mes de noviembre, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca se reincorporó a sus actividades al frente del Ayuntamiento, al encabezar la primera reunión de “Mesa de Secretarios” del mes de diciembre.

Durante la reunión, Pérez Popoca afinó con las y los integrantes de su gabinete las proyecciones de cierre de planes y programas de su administración durante este 2020, tales como el ejercicio fiscal, los programas presupuestarios para el 2021 y la política de austeridad para el municipio.

En este sentido, la alcaldesa pidió para 2021 priorizar la atención a la población afectada por la contingencia sanitaria, continuando con la entrega del programa de apoyo alimentario “Valores a tu Mesa”, así como el impulso a la reactivación económica responsable y la construcción de obras de impacto social.

Durante la reunión, agradeció a cada uno de los secretarios por el trabajo desempeñado durante estas semanas y los exhortó a continuar trabajando con intensidad en favor de las y los sanandreseños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías