Advertencia a los productores hace la SDR por la presencia de falsos gestores

Hipólito Contreras

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) hace un llamado a los productores a que no caigan en engaños de falsos gestores que prometen ingresar expedientes de las convocatorias de los programas del Gobierno del Estado para el campo, ya que todos los trámites son completamente gratuitos.

La dependencia pide a las y los interesados no entregar a ninguna persona documentos o datos personales a cambio de dinero. Ante cualquier anomalía o presencia de falsos gestores, exhorta a las y los poblanos denunciar el hecho a la línea telefónica 800 HONESTO (466 37 86).

Los productores que deseen ingresar sus expedientes a los programas Fortalecimiento e Impulso al Campo Poblano y Tecnificación del Campo Poblano, podrán hacerlo en cualquiera de las ventanillas de las oficinas de las 22 delegaciones, las cuales son operadas únicamente por personal de la Secretaría y que están debidamente identificados y credencializados.

Asimismo, la dependencia informó que, desde la apertura de las convocatorias, las representaciones delegacionales en cada región del Estado ya realizan “ventanillas itinerantes” para llegar a más productores, con la finalidad de ahorrar su traslado hasta las cabeceras distritales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías