Sadit González
Ahora atropellan y matan a niño en la Guadalupe Victoria-Tlachichuca
Un niño de diez años de edad perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de una camioneta en la carretera Guadalupe Victoria-Tlachichuca.
El menor circulaba en esta vialidad en su bicicleta amarilla cuando fue embestido, proyectado y quedó en el pavimento sin vida.
Al observar que ya no tenía signos vitales, el chófer se dio a la fuga abandonando la unidad en la zona, de acuerdo con testigos.
Vecinos de la zona exigen ubicar al responsable de esta muerte, pues el manejar en exceso de velocidad o borracho ha ocasionado muertes por accidentes viales en Puebla.
En lo que va de este 2020, han muerto al menos 30 menores de edad por estos hecho, de un total de 305 ocurridos en el primer semestre del año.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc