
Arlette Hernández
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) construye la Dirección Operativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el municipio de Apetatitlán, con la finalidad de fortalecer el servicio que brinda a la población tlaxcalteca.
La dependencia estatal detalló que en total se realiza una construcción de mil 850 metros cuadrados y los trabajos consisten en acciones preliminares, cimentación, estructura, labores de albañilería, acabados, cancelería, así como las instalaciones en general y obras exteriores.
De esta manera, se busca dotar al personal que labora en la Dirección Operativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de instalaciones dignas y adecuadas para desempeñar de mejor forma sus labores en beneficio de los habitantes de la entidad.
Cabe señalar que actualmente la Dirección opera al interior de las instalaciones de la SSC en el municipio de Tlaxcala, y una vez concluidas las labores por parte de la Secoduvi, se trasladará al nuevo inmueble.
La Secoduvi durante este 2020, realiza obras similares como la rehabilitación del Teatro Xicohténcatl y la imagen urbana de la Central Camionera, además de proyectos en distintos municipios que incluyen la rehabilitación y construcción de calles, caminos y carreteras, plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otras.
Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secoduvi, cumple con el compromiso de fortalecer la infraestructura urbana a fin de incentivar el desarrollo de la entidad y reforzar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

You may also like
-
Video: Pobladores intentan tomar la presidencia de Acatlán; exigen salida de la morenista Lupita Bárcenas
-
España decepciona y apenas empata con Cabo Verde en su debut mundialista
-
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos
-
Acuerdo de paz entre EU e Irán beneficiaría a México; bajaría precio de gasolina: Sheinbaum
-
Suecia debuta con goleada ante Túnez