Emilio Osorio fue festejado por su cumpleaños durante las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”

Por Mino D’Blanc

La mañana de este jueves en el foro 8 en Televisa San Ángel y durante un receso de las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”, elenco y equipo de producción festejaron el cumpleaños número 18 de Emilio Osorio.

Sus compañeros de producción prepararon todo para festejarlo; el joven actor al ingresar al foro fue sorprendido por Diana Bracho, Eva Cedeño, Gonzalo Peña, Danka y el productor Juan Osorio, quienes lo recibieron cantándole “Las mañanitas”.

Emocionado por el gesto tan afectuoso, Emilio Osorio agradeció a todos los presentes la oportunidad de compartir escena en este nuevo proyecto y a su papá, quien es el productor, le dijo: “es un orgullo ser tu hijo y tengo el compromiso de que la gente hable bien de mí, como lo hacen de ti”.

Cuidando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Emilio Osorio recibió un pastel individual y colocó su anillo en la vela, para pedir un deseo.

En “¿Qué le pasa a mi familia?” interpreta a Lalo Rueda, hijo menor de Luz Torres (Diana Bracho). Lalo es un joven aficionado a andar en patineta y ayuda en la rosticería, que es propiedad de su madre.

“¿Qué le pasa a mi familia?” se estrenará en 2021 “por las estrellas” a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías