Rubén Rovelo buscará asegurar el Campeonato 2020

Staff/Rossi

Llega como líder de NASCAR PEAK México Series a Querétaro

Salir con el campeonato en la mano, será la meta del piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante las fechas 10 y 11 de NASCAR PEAK México Series 2020, que se disputará este viernes y sábado, en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 28 MueblesDiseñoInternacional-ConsorcioDeToro-LaFlorDeCórdoba-M&A subrayó que va por las dos banderas a cuadros en disputa durante el fin de semana en la capital poblana, para seguir en el liderato del campeonato de pilotos.

“Es una fecha muy importante para el equipo, una fecha doble, ya para terminar la temporada. Esperemos tener un excelente resultado para poder concretar y salir con el campeonato en la mano. No está nada definido, pero sabemos la situación de los puntos y vamos a buscar salir con la victoria y sobre todo con el campeonato en la bolsa”, señaló el capitalino.

En ese sentido, Rovelo adelantó que su estrategia durante la doble fecha deberá ser muy inteligente para conseguir los puntos que lo lleven a conseguir el máximo galardón de la categoría.

“No nos podemos confiar, sabemos que ganamos la primera fecha de la temporada en este óvalo. Pero todos los equipos han trabajado mucho y han regresado más fuertes a las fechas pasadas. Entonces, tenemos que trabajar muy duro y confío plenamente en el trabajo de mis mecánicos del JV Racing y en mi ingeniero Jordi Vidal”, apuntó Rubén.

Finalmente, agradeció el apoyo de Muebles Diseño Internacional, Consorcio Del Toro, La Flor De Córdoba y Marketing&Advertising e indicó que su auto llega en perfectas condiciones para continuar en la cima del campeonato más importante del automovilismo deportivo nacional.

A la décima y décima primera fecha de NASCAR PEAK México Series 2020, Rubén Rovelo llega como líder del campeonato de pilotos con 396 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías