Javier “Che” Fernández llega bien preparado a Querétaro

Staff/Rossi

Buscará un nuevo podio en la NASCAR FedEx Challenge

Ubicarse dentro de los cinco primeros lugares en ambas carreras, será el objetivo del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, durante la décima y décima primera fecha de NASCAR FedEx Challenge, que se disputarán, los próximo viernes y sábado en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan-SeguridadHalcones-GrupoPosadas-URLINtrucking-IDM- NúcleoSepec-LatinoaméricaSinBrechaDigitalSC-ServiciosPERA adelantó que llegará con un coche renovado después de la carrera pasada en Aguascalientes, donde sufrió un percance.

“Va a ser una carrera en un óvalo que ya conocemos. En la primera carrera de la temporada, tuvimos una falla mecánica – se nos salió una flecha -, por lo que tuvimos muchos problemas”, expresó el sudamericano.

En ese sentido, el Che confió en que el equipo trabajó para tener el auto listo para la carrera y recuerda las buenas actuaciones que ha tenido en el trazado queretano en otras temporadas para obtener sus mejores resultados del año.

“Es una pista que conocemos y vamos motivados. Confiamos en el equipo técnico de Car Motion que ya checó todo el auto y vamos al 100% ya que es una labor de todos”, refirió Javier.

“En este momento nos encontramos en el Top 10 del campeonato y nos es nada fácil permanecer adelante ya que la categoría está muy reñida. Pero nosotros haremos lo posible por llevarnos nuevamente un podio en las dos carreras”, comentó “Che” Fernández.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó el poder compartir pista con los autos de la PEAK, ya que se ha traducido en una exigencia máxima.

“Para obtener los resultados deseados debemos tener ritmo en las prácticas y poder mantenernos adelante, el estar junto a los PEAK nos exige más, ser más competitivos y dar lo mejor de nosotros para poder estar en los tiempos de adelante”, estimó el piloto del equipo Car Motion Motorsports.

A la doble fecha en Querétaro, “Che” Fernández llegará ubicado en el puesto 9 del campeonato de pilotos con 295 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías