PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso Por Puebla, realizarán mesas de trabajo de cara al 2021

Jorge Barrientos

Diferentes Fuerzas políticas como el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Compromiso Por Puebla (CPP) y Nueva Alianza, anunciaron la realización de mesas de trabajo de cara a la elección intermedia del 2021 y no descartaron la posibilidad de ir en alianza para estos comicios electorales.

El líder del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PÁN) Jesús Zaldivar Benavides, aseguró que es el inicio de distintas mesas de trabajo que realizarán estos institutos políticos, convocan a la sociedad civil, asociaciones, organizaciones cámaras empresariales, universidades, comerciantes artesanos y todos aquellos que quieran que a Puebla le vaya bien y de este modo crear una agenda común.

“Nos encontramos en un momento histórico que nos demanda dejar de lado los intereses personales, privilegiando la coincidencia, para sumarnos en este momento a un proyecto común, que nos asegure reactivación económica, servicios públicos de calidad, seguridad pública, que nuestras mujeres vivan sin violencia ,que nuestras niñas y niños vivan en espacios dignos de desarrollo, en suma, una mejor ciudad en la que todos vivamos tranquilos y en paz, esto solamente se logra con la participación de todas y todos”.

Por su parte, la representante de Compromiso Por Puebla (CPP) Gabriela Viveros Gonzàlez, Gabriela Viveros González, comentó que buscan trabajar para Puebla y Atender a los ciudadanos que han sido olvidados durante estos gobiernos.

La representante de Nueva Alianza, Malinalli García Ruiz, aseguró que las alianzas ciudadanas es la suma de cuatro voluntades que buscan el bien común, de cara al proceso electoral del próximo año.

Julián Rendón Tapia, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que este tipo de alianzas no son nada nuevo para Puebla, ya que se han llevado a cabo de e incluso se han replicado en otros estados.

Incluso, descalificó el pronunciamiento de Roxana Luna Porquillo, quien aseguró que irían solos para este proceso electoral, ya que ella es representante a nivel nacional y no municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *