STAFF/AEH
San Andrés Cholula, Pue.- A través de una mesa de diálogo, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM), logró la liberación del flujo vehicular sobre vía Atlixcáyotl, que había sido bloqueado por un grupo de manifestantes del movimiento “Todos somos Cacalotepec”.
La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, acompañada del titular de la SSPTM de San Andrés Cholula, Óscar Hugo Morales González, el Director de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación, Hugo Cruz Cruz; el Delegado de Gobernación del Dtto. 18, Humberto Isauro Hernández Peralta y autoridades municipales, generaron una mesa de diálogo para el seguimiento de la realización de obras públicas en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec, como la secundaria de nueva creación que cuenta con un avance del 85%, la edificación de las nuevas instalaciones de la presidencia auxiliar y el auditorio, mismas que estarán iniciando a finales de enero del 2021.
Adicionalmente, Pérez Popoca indicó que en tema de seguridad se reforzarán los operativos implementados en la comunidad.
El compromiso de la administración de la presidenta Karina Pérez Popoca ha sido escuchar a todos los ciudadanos y poder dar seguimiento a sus demandas sociales, siempre a través del diálogo y el respeto mutuo.

You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah